Subasta

MAC+Gala+2019+-+I%CC%81conos.jpg

Las Panteras de Lladró

Una colaboración entre Lladró, Snob Shop y 15 artistas panameños a beneficio del MAC Panamá para la subasta silenciosa de MAC GALA 2019.

 
 
 
 
 

Arte

Obras de artistas contemporáneos.

 

Experiencias

la-reserve-paris-hotel-2016-habituallychic-001.jpg

Paris y Cruz-Diez

Experimenta la esencia de la elegancia Parisina durante 3 días y 2 noches en un apartamento de categoria Prestige en La Reserve Apartments en Paris. También visita el Atelier del Gran Maestro Cruz-Diez, el protagonista más relevante del arte óptico y cinético, donde podrás disfrutar de algunas de sus increíbles obras.

4793Le_Bristol_Paris_-_Christmas.jpg

Le Bristol y Ducasse

Descubre por 3 días y 2 noches lo que hace que el primer "Palace Hotel" de Francia sea único, desde nuestro lujoso spa, la piscina en la azotea y el elegante jardín hasta nuestro amigo felino residente. Disfruta de una exclusiva y deliciosa cena maridaje de 4 pasos de la mano de Alain Ducasse, un creador y artista en la cocina con 3 estrellas Michelin.

26350673 (1).jpg

Estambul y el Bósforo

Disfruta de 3 dias y 2 noches de un ambiente fresco y costero, dejate seducir por el glamour y elegacia del Four Seasons Hotel Istanbul en el Bósforo. Disfruta de un paseo privado por el Bósforo y de un tour especial por la ciudad.

153700088.jpg

Villa Magna y El Corte Inglés

3 dias y 2 noches disfrutando de Lujo contemporáneo en el corazón histórico de Madrid del Hotel Villa Magna. Tendrás a tu disposición un exclusivo e innovador equipo de profesionales expertos en moda e imagen. Pensado para ofrecerte la solución que buscas, sean cual sean tus necesidades.

151255847.jpg

Acqualina Miami y Paseo en Yate

Déjate consentir por 3 dias y 2 noches en el Ultra - Exclusivo Acqualina Resort and Spa en Miami con increíble vista hacia el Océano Atlántico, realmente es como estar en un oasis de brillante y refrescante disfrute. A sólo 10-15 minutos de distancia en el puerto deportivo de Haulover les espera un yate de última generación y tecnología de increíble diseño espacioso y cómodo para disfrutar del sol.

_AFE0430.jpeg

El Otro Lado - Portobelo

Dos noches consecutivas de estadía en una de las casitas de El Otro Lado en Portobelo, Colón. Ocupación Doble, Desayuno, almuerzo y cenas incluidas para dos, Clase de Pintura con artista Congo de Portobelo o taller de carpintería, Senderismo por la jungla con uno de nuestros guías.

144214181.jpg

Finca Lérida Coffee Estate & Boutique Hotel - Boquete

Estadía de 2 días en Jr. Suite para 2 personas, cena romántica para 2 personas en La Bruleie y un ritual de café para 2.

 

Toys

Desde el Maserati Ghibli, hasta una escalada de 230 caballos de fuerza en un Cessna® Skylane®, no hay vuelta atrás.

 

Home

Una colección de piezas únicas de Hermes, Trendy Living, Snob Shop y La Esquina.

 

Moda

Glitz

Una colección única de Mercurio Joyeros, donde un porcentaje de sus ventas irá destinado al MAC Panamá.